Daewoo Doosan Dl300 Manual de servicio La cargadora de ruedas Doosan DL300 ofrece alto rendimiento y alta productividad junto con un funcionamiento que ahorra combustible y una serie de funciones de mantenimiento que ahorran tiempo.
La cargadora de ruedas Doosan DL300 cuenta con una transmisión Powershift completa con modos manual y automático para cambios suaves y cómodos y una excelente tracción en todas las condiciones de funcionamiento. Cuatro rangos de velocidad de avance brindan velocidades máximas de 4, 7,6, 14,2 y 21,4 mph, mientras que tres rangos de velocidad de retroceso brindan velocidades máximas de 3,9, 7,2 y 13,7 millas por hora.
CONTENIDO A CONTINUACIÓN:
- Seguridad
- Datos
- Mantenimiento general
- Estructura superior
- Estructura Inferior Y Chasis
- Motor y tren motriz
- Hidráulico
- Eléctrico
- Archivos adjuntos
- Esquema eléctrico
- Esquema hidráulico
Perfecta integración de poder e inteligencia.
Cuando se combina una potencia excepcional con la mejor mano de obra, la cargadora de ruedas alcanza el máximo de su rendimiento.
El cargador DL300 le ofrece una productividad excepcional. La razón es que, por un lado, la impresionante potencia de excavación permite abordar los materiales más duros y, por otro lado, la alta fuerza de tracción permite una fácil penetración.
Con un potente sistema hidráulico, el operador puede trabajar con rapidez y potencia
Daewoo Doosan Dl300 Manual de servicio
.