Massey Ferguson Mf1533 Mf1540 Tractor Manual de Reparacion de Taller
La gama Mf1533 Mf1540 de tractores compactos ha sido diseñada para ofrecer altos niveles de rendimiento y confiabilidad para todo tipo de ‘cultivadores’ y ‘mantenedores’.
La línea de siete modelos aprovecha al máximo la tecnología y experiencia de clase mundial de Massey Ferguson, con modelos de 19,5 a 46 CV. Hay una variedad de transmisiones, incluyendo 12 velocidades mecánicas, hidrostáticas y ahora DynaQPS, con
PowerShuttle y powershift cambian.
Y con una amplia selección de opciones hidráulicas y PTO, además de neumáticos agrícolas o de césped, estos tractores compactos son ideales para las necesidades de campos de golf, viveros, pequeños agricultores, grandes propiedades, contratistas de jardinería y usuarios.
Massey Ferguson ha prestado gran atención en su enfoque de calidad y ergonomía, asegurando que estas máquinas ofrecen el máximo confort y fiabilidad al cliente.
Massey Ferguson Mf1533 Mf1540 Tractor Manual de Reparacion de Taller
La gama Mf1533 Mf1540 es alimentada por motores diesel de 3 cilindros (excepto el MF Mf1533 Mf1540 que es un modelo de 4 cilindros) .Estos son motores de bajo consumo con características de par que han sido específicamente diseñados para proporcionar una productividad óptima y fácil día- a-día.
Los tractores están equipados con un capó de levantamiento de una sola pieza y paneles laterales extraíbles, lo que facilita el acceso para el mantenimiento y mantenimiento.
Todos los modelos están equipados con 4 ruedas motrices seleccionables para una mejor tracción y maniobrabilidad, dando un rendimiento óptimo.
La facilidad de operación y la confiabilidad provienen de un embrague seco. La selección del engranaje y de la gama se controla con un pedal del embrague del simple-a-funcionan y dos palancas.
Los tractores MF 1533, MF 1540 y MF 1547 están equipados con una caja de cambios mecánica de 12 marchas hacia adelante y 12 de marcha atrás que ofrece cambios de marcha sincronizados para un funcionamiento más eficaz, con velocidades de 0,37 km / h a 30 km / h. Una lanzadera sincronizada también permite cambios rápidos y eficientes en la dirección.
Las velocidades inversas son aproximadamente el 95% de la velocidad de avance equivalente.